Rotarios de S. Javier y V. Alegre en Olmpiadas Especiales

Con una gran participación de alumnos de capacidades diferentes de 13 Escuelas Especiales y Diferenciales de la Región del Maule, el pasado 26 de abril se realizó la Olimpíada Especial “Fernando Cisternas Pérez”, en su versión XVI, que tradicionalmente realiza el Rotary Club de San Javier y Villa Alegre. Concurrieron al encuentro en el Estadio Municipal de Villa Alegre más de 220 alumnos, con sus respectivos profesores, cuidadores y auxiliares, además de 25 alumnos de Educación Física de la Universidad Autónoma de Talca, quienes, en un ambiente de alegría, sana participación y gran esfuerzo, compartieron diversas actividades de entretención y destreza, como también pruebas de atletismo y deportes.

Para este gran evento contamos con la cooperación de los estamentos de la Municipalidad de Villa Alegre y Bomberos de la 1a. Compañía, que deleitaron a niños y jóvenes con la presentación de la Unidad Canina.

El término de las actividades estuvo marcado por la premiación a todos los participante, con la medalla que los reconoce como ganadores, pues en este evento, todos ellos son TRIUNFADORES. Todo lo anterior fue coronado con el desfile de las delegaciones, a los acordes de la banda de estudiantes de Villa Alegre, la que dieron muestra de gran gallardía y disciplina.

También te podría gustar...

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario