RC PUERTO CISNES CELEBRA “DÍA DE LA MADRE ROTARIA”.

El día jueves 11 de mayo de 2023, el Club Rotario de Puerto Cisnes celebró el día de la Madre Rotaria, en la que todas fueron reconocidas por su diaria y abnegada labor.

El trabajo de las madres es un trabajo silencioso y constante, en la que se funden distintos roles que las hacen un pilar fundamental en cada familia, y por ello nuestro reconocimiento.

Con la unión, ideas y ejecución de todos los socios, se celebró a todas las “Madres Rotarias” en una íntima actividad en la que alrededor de una torta compartimos historias, alegrías y anécdotas seguido de la entrega de presentes elaborados por nuestros socios.

Actividades como éstas nos llenan de orgullo, y nos recuerdan que todos los días son dignos para reconocer a quienes amamos, a nuestras madres, nuestros padres, hijos, amigos.

 

Un agradecimiento especial a Alexcar, Jaime, Johanny, José Manuel, Martín, Miguel, Pilar, Nelson, y Necho que hicieron posible esta actividad.

VISIÓN: “Fortalecer el Desarrollo Comunal; Integración Territorial; Proyectándonos al Mundo para Generar Acciones de Intercambios”.

Encuentranos en:

 

También te podría gustar...

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario