Ingreso de Nuevo Socio a Rotary Club Ancud

En reunión de 12 de octubre de 2022, Rotary Club Ancud incorporó a un nuevo socio

En la ceremonia de ingreso, conducida por el Encargado del Comité de Membresía Ariel Jara Fuentes, se incorporó al club a Paulo César Santana Calderón.

Ariel Jara menciona que los hombres pasan y las instituciones quedan y que, sin embargo, con cada incorporación de nuevos socios se fortalece Rotary, las actividades se potencian. Añade que personas jóvenes como el nuevo socio que se incorpora, fortalecen esta gran familia rotaria.

El socio Dinko Hernández, en su calidad de padrino del nuevo socio, hace una reseña biográfica de Paulo Santana, mencionando que es Ingeniero Comercial, casado y padre de dos niñas. Actualmente se desempeña como Agente de la sucursal de Ancud del Banco de Chile.

Tras las formalidades del ingreso y tomada la promesa rotaria de rigor al nuevo socio por parte del Secretario Ricardo Wagner Basili, se acepta formalmente a Paulo Santana Calderón como socio de Rotary Club Ancud, procediendo el Presidente del Club, Ricardo Morales Scotti a prender en la solapa de la chaqueta del nuevo socio la insignia de Rotary y la del período, señalando la importancia de portarla, la conducta que se espera de él por ser identificado con Rotary y la inspiración que significar este hecho, tras lo cual, se entona el Himno Rotario y el socio Paulo recibe el saludo de todos los asistentes.

Paulo, como flamante nuevo socio de Rotary Club Ancud, agradece la oportunidad de servir a la comunidad y la confianza depositada en él por su padrino rotario y todos los socios, asegurando su compromiso en las acciones impulsadas por tan noble institución.

Finalmente, el Presidente del Club reitera la bienvenida y agradece el compromiso asumido por Paulo como nuevo socio de Rotary Club Ancud

 

 

También te podría gustar...

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario