Semana Del Niño.

Del 25 al 27 de octubre se celebró la “Semana del Niño”, durante la cual se realizaron una serie de actividades por parte del Club Rotario Gonzalo Arteche de la ciudad de Los Ángeles, hacia la comunidad educativa de la Escuela El Peral.

El evento de tres días contempló la realización de actividades lideradas por socias del club en colaboración con alumnos de la Universidad Santo Tomas de Los Ángeles, las cuales tuvieron por objetivo de trabajar diversos valores tales como la amistad, el trabajo en equipo, liderazgo y solidaridad.

Se realizaron variadas actividades de acuerdo a los diferentes niveles escolares, tales como concursos de dibujo y pintura, concursos literarios y de baile, talleres de yoga y meditación, los cuales abarcaron temáticas sobre valores, deberes y derechos de los niños, cuidado y tenencia responsable de mascotas, inclusión y manejo de las emociones.

La actividad finalizo el día 27 de octubre con una ceremonia de premiación que contó con la participación del equipo directivo del colegio, la Presidenta del Club Maria Eugenia Navarrete y varias socias rotarias en donde además se entregó un reconocimiento al mejor compañero de octavo año de enseñanza básica.

Sin duda una jornada marcada por el compañerismo, amistad y trabajo en equipo que permitió tanto a niños como adultos disfrutar de gratos momentos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También te podría gustar...

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario