Premiación a Niños en Concurso de Pintura

Enmarcado en la celebración de la semana del niño, que Rotary celebra en el mes de Octubre, Rotary Club Santa María de Los Ángeles, a través de su Comité de Servicio a la Comunidad, realizó un entretenido concurso de pintura para los niños de la Escuela Colonia Árabe de nuestra ciudad.

Tras días de participación y varios dibujos recibidos con el tema “impacto de Rotary en la comunidad”, el viernes 18 de noviembre se realizó la premiación de los tres primeros lugares de cada categoría: primero a cuarto básico y quinto a octavo básico, entregando así regalos a 6 niños, medallas de participación y beneficiando a toda la comunidad educativa al incluirlos en un proceso de creatividad y pensamiento sobre las acciones que mejoran el mundo y como Rotary sirve a ello.

Al finalizar la ceremonia de premiación, el Presidente del Club, Sady Aguilar, comentó: “Nos sentimos muy agradecidos y queridos por la comunidad de esta escuela. Recibimos muchos dibujos. Cuando llegamos hoy estaba todo preparado por los niños y educadores: dibujos sobre Rotary Internacional publicados en sus afiches, algunas pantallas con nuestro logo, e incluso una mesa con algunos bocados para compartir. Los niños estaban felices, compartieron, participaron y nos manifestaron su alegría y pensamiento sobre como salvar el mundo y sobre como Rotary Internacional promueve la paz y un mundo mejor. Quedamos sorprendidos.”

También te podría gustar...

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario