Gobernadora Rotary Desarrolla Intensa Agenda en Osorno

Gloria Gómez, máxima autoridad rotaria del Distrito 4355, que comprende el territorio nacional desde Constitución hasta Puerto Williams, sostuvo una serie de reuniones con integrantes de los 3 clubes de la comuna, así como con el Comité de Damas del Rotary Club Osorno; fue recibida por el Alcalde Emeterio Carrillo y participó de una importante ayuda social. En sus intensas tres jornadas, además invistió a nuevos rotarios y dio la bienvenida a siete socios, como nuevos Benefactores en la institución.

Una intensa agenda fue la que llevó a cabo en Osorno, la Gobernadora del Distrito 4355, Gloria Gómez Vera, máxima autoridad rotaria del Distrito 4355, que comprende el territorio nacional, desde Constitución hasta Puerto Williams. La ejecutiva, oriunda de Chillán, sostuvo una serie de reuniones con representantes de los 3 clubes existentes en la comuna, así como con las Damas Rotarias del Rotary Club Osorno, y fue recibida por el alcalde Emeterio Carrillo, con quien profundizó en torno a la misión que tiene como líder rotaria, y los lineamientos que impulsa la institución a escala internacional y nacional, durante el periodo que comprende la gestión actual, o sea, un año.

“Quiero agradecer el apoyo y compromiso de todos los socios de Rotary en Osorno, así como del Comité de Damas y sus esfuerzos permanentes por imaginar Rotary y trabajar para que esos sueños se hagan realidad, en favor de las comunidades en que nos desarrollamos”. Con estas palabras, la Gobernadora introdujo la reunión principal que sostuvo en Osorno, con integrantes de los tres clubes de la comuna: Rotary Club Osorno, Colonial y Conquistador.

Investiduras y ayuda social

Durante la cena junto a rotarios, la Gobernadora aprovechó de investir a 5 nuevos socios del Rotary Club Osorno, momento lleno de emociones para los que recibieron sus insignias, en el acto que se efectuó en el Club de Campo. En el mismo evento, por otra parte, agradeció el compromiso profundo de los 7 integrantes de Rotary Osorno, que pasan a la categoría de Socios Benefactores.

Por último, con el apoyo de las Damas del Rotary Club Osorno, durante la intensa agenda de la Gobernadora, también se realizó una importante ayuda social, traducida en la donación de 100 camisones para hospitalizados del recinto San José de Osorno, entrega que fue recibida por la Subdirectora Médico, Nidia Payahuala y el Subdirector de Gestión y Desarrollo de las Personas, Ignacio Cabero, ambos en representación de la Dirección.

También te podría gustar...

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario