Niños y Niñas de Talcahuano Conocieron la Nieve

Este sábado 8 de Octubre, gracias a una acción conjunta entre los clubes rotarios Talcahuano Sur y Santa María de Los Ángeles, 38 niños y niñas de la ciudad costera del Bio Bío lograron cumplir uno de sus sueños, conocer la nieve.

Esta acción, que año tras año entregaba felicidad a niños y niñas de Talcahuano y posteriormente a niños y niñas de Los Ángeles que viajaban a conocer el mar, debió suspenderse mientras duró la pandemia. Hoy, con gran alegría por parte de ambos clubes, se retorna a un periodo en que esta actividad nuevamente es posible de realizar con la seguridad que todos merecen.

Es así como este 8 de octubre a las 10:00 AM, arribó a la sede de RC Santa María de Los Ángeles el bus proveniente de Talcahuano con 38 niños y niñas junto con amigos de RC Talcahuano Sur. Posterior a un rico desayuno el viaje continuó hacia el Parque Nacional Antuco donde se vivió una jornada de alegría, compañerismo y sobre todo de descubrimiento y asombro para los niños que nunca habían gozado la posibilidad de estar en la nieve. El grupo que posteriormente disfrutó un rico almuerzo en Los Ángeles para retomar fuerzas, cerró la jornada de retorno a Talcahuano con la alegría y gratitud de haber cumplido un sueño.

Como próxima acción conjunta para ambos clubes, se encuentra planificado para fin de año un viaje desde Los Ángeles a Talcahuano, con niños y niñas de nuestra ciudad que quieran cumplir su sueño de conocer el mar.

También te podría gustar...

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario