RC Linares Recibe Visita de Gobernadora Gloria Gomez

En una grata velada realizada el Martes 20 de septiembre en salón Casagrande de Linares los socios del Club recibieron afectuosamente a nuestra Gobernadora Gloria y a su asistente de la zona 1 Sr. Dalton Pérez.

Primero se reunió con el Directorio del Club momento en que el Presidente Héctor Concha hizo una breve presentación de las principales actividades y objetivos del Club a su vez la Gobernadora felicito al Presidente por su solida presentación y lo impulso a completar todos esos objetivos en My Rotary para que se pueda visibilizar y oficializar todo lo que hace el Club por su Comuna y sus socios.

Posteriormente y terminada la reunión de Directorio llego el resto de los socios del Club para compartir la  Cena con la Gobernadora en una distendida reunión de camaradería. El momento solemne de esta sesión fue el ingreso de un nuevo socio al Club, el señor Christian Ramos Echeverria quien fue presentado por su Padrino Walter Morales con el total apoyo y beneplácito de los demás socios del Club.

Al termino de la Jornada y luego de las palabras de la Gobernadora se le hizo entrega de un pequeño presente típico de la zona como testimonio del aprecio y apoyo del Club a su gestión.

El Presidente Héctor dio por terminada la sesión a la hora acostumbrada.

 

R.C. Linares

Fundado el 03 de mayo 1933

También te podría gustar...

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario