ADIOS AMIGO CARLOS ROMAN

  • 54266_342465229182947_576206081_o
  • Carlos Roman
  • 00_283380_108686322560840_2356710_n
  • DSC05837

Hoy has partido querido amigo. No sabes cuánto te extrañaremos, no sabes la tristeza que nos has dejado, un vacío que de seguro no se podrá llenar.

No obstante, te recordamos cómo el gran amigo y rotario que fuiste, aquel que movió cielo mar y tierra por nuestro Club, aquel que muchas veces inició sólo las batallas en nombre de Rotary Puerto Montt, aquel hombre práctico, claro y sin titubeos, cuando de tender una mano se trataba.

Rotary Club Puerto Montt te debe mucho, sin duda fuiste el artífice del Club que somos hoy: moderno, con patrimonio, lleno de ideas por concretar. Nos dejaste un desafío enorme que en tu memoria y en tu honor continuaremos y no defraudaremos.

Hasta Pronto.

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. Carlos dice:

    Descansa en Paz apreciado amigo Carlitos Roman Vásquez. Que el buen Dios te reciba en su Santo Reino.

  2. JOSÉ LEAL dice:

    Una gran pérdida para el rotarismo del D-4355 y de su Club Puerto Montt. Gran rotario y con un gran espíritu de servicio a la Comunidad.
    Estimado Carlitos descansa en Paz

  3. Ana María Badilla dice:

    Mis sentidas condolencias a la familia de Carlos Román (Q.E.P.D) y a Rotary Club Puerto Montt por la partida de su socio y ex presidente. Paz para él y todos quienes lloran su partida.

  4. Juan Pablo Araya dice:

    Te extrañaré amigo. Nos quedaron muchos sueños y conversaciones pendientes. Dejaste una huella imborrable en muchos de nosotros, fuiste la definición de «Dar de Sí antes de Pensar en Sí».

  5. Guillermo Gutiérrez dice:

    Vuela alto querido amigo, Tu ejemplo, sencilles y amistad son y serán un gran ejemplo para nosotros. Hasta siempre Carlito

  6. Luis Enrique Espinoza G. dice:

    Mis sentidas condolencias a su familia y rotarios de RC Puerto Montt por el sensible fallecimiento de Carlitos Vásquez.QEPD.

  7. Luis Enrique Espinoza G. dice:

    Perdón, quise decir Carlitos Román Vásquez.

  8. Juan Carlos dice:

    LAMENTAble

  9. Luz Algarín, PhD dice:

    Gracias por compartir conmigo esta gran cantidad de información sobre Carlitos Román, cuya familia incluyo en mis oraciones.

    Quiero compartir con usted una de las más hermosas promesas del Creador Dios Jehová para los seres humanos, la esperanza de la resurrección.

    Jesús aseguró que llegaría el día en que resucitarían “todos los que están en las tumbas conmemorativas” según Juan 5:28 y 29:

    “No os asombréis de esto, porque viene la hora en que todos los que están en los sepulcros oirán su voz y saldrán: los que han hecho cosas buenas, a una resurrección de vida, y los que han hecho cosas malas, a una resurrección de juicio.”

    Jehová es el Creador de la vida en todas sus formas. No le será difícil resucitar a millones de muertos. Su memoria es perfecta e infinita.

    Reflexione sobre esta maravillosa promesa.

    Le deseo siempre lo mejor.

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario