Charla Cr. Fernando Meier Wolf

El día 28 de julio pasado, en el marco de la primera actividad del periodo de nuestro presidente Cr. Juan Pablo Bustos Pulgar, se llevó a cabo una ceremonia homenaje al distinguido rotario Cr. Fernando Meier Wolf, socio del Rotary Club Ainil de Valdivia, quien realizó una gran exposición sobre la campaña Polio Plus y sus alcances mundiales.

En la oportunidad, contamos con la visita de todos los clubes de la ciudad de Los Ángeles, representados por el señor Presidente del Rotary Club Santa María de Los Ángeles Cr. Sady Aguilar Cárdenas, por la señora Presidenta del Rotary Club Gonzalo Arteche Cr.  María Eugenia Navarrete Cruz, por la señora Presidenta del Rotary Club Esmeralda Cr. Andrea Almonacid Lazcani y por el señor Presidente del Rotary Club Los Ángeles Cordillera Cr. Oscar Cárcamo.

Luego de una muy provechosa charla, se distinguió al Cr. Fernando Meier Wolf, encargado del SUB COMITÉ DISTRITAL POLIO PLUS 2021-2022, con un reconocimiento por su abnegada labor en la CAMPAÑA POLIO PLUS, donde esta cerró con una recaudación total de los clubes ascendiente a 24.891 dólares, más el aporte que el GD Camilo efectuó con cargo a los FDD, por 8.000 dólares.  Con ello, se aportaron 32.891 dólares a la campaña mundial de POLIO PLUS, siendo la mayor del periodo dentro de la zona 23-B, que agrupa a 14 distritos sudamericanos.

También te podría gustar...

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario