Ceremonia Homenaje Armada de Chile

Rotary Club del Lago y Rotary Club Puerto Varas,  realizaron una Ceremonia Homenaje a la Armada de Chile en el marco de su Aniversario N°143.

Maurice Boudon

Marcelo Zapata

 

 

 

Respetando la normativa vigente en relación con protocolos COVID y los aforos permitidos en la ciudad de Puerto Varas, la ceremonia fue Presidida por el Presidente del Rotary Club Del Lago, Marcelo Zapata y el Presidente del Rotary Club Puerto Varas, Maurice Boudon.

 

 

 

La ceremonia que contó con la presencia del Capitán de Puerto de Puerto Varas: Capitán de Corbeta LT Daniel Hausdorf Niklitschek, acompañado por una comitiva de Oficiales. La Ceremonia Homenaje contó además, con la participación del Asistente del Gobernador y Gobernador Propuesto del Distrito 4355 Javier Hermosilla Kaschel y socios rotarios de ambos Clubes.

Jorge Burgos

Durante la ceremonia el rotario Jorge Burgos del Rotary Club del Lago, destacó la importancia de la Armada de Chile, destacando por sobre todo el apoyo realizado durante este período de pandemia global.

Capitán de Puerto: Capitán de Corbeta LT Daniel Hausdorf Niklitschek agradeció el homenaje en representación de la Armada de Chile.

También te podría gustar...

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario