Homenaje a Carabineros de Chile 12 de Abril 2022

El día miércoles 12 de Abril 2022, se realizó una ceremonia de homenaje a Carabineros de Chile. Respetando la normativa vigente en relación a protocolos COVID y los aforos permitidos en la ciudad de Puerto Varas, la ceremonia fue Presidida por el Presidente de Rotary Club Puerto Varas Sr. Maurice Boudon y con la participación del Presidente Electo de Rotary Club del Lago Sr. Jorge Burgos, Jorge Schwencke Gobernador Distrital de Rotary, Javier Hermosilla Kaschel Gobernador Electo del Distrito Rotary y Ex-Gobernador de Rotary Ricardo Madrid.

En la oportunidad se contó con la presencia del alto mando de la institución de la Décima Zona de Carabineros, encabezados por el General de Carabineros Sr. Carlos Lopez Gonzalez y acompañado por el Jefe de Apoyo a las Operaciones Coronel Sr. Cristian Fernandez Opazo; Capitán Sr. Cesar Henríquez Muñoz, Comisario Subrogante de 1ra Comisaría de Puerto Varas, Capitán Nicolas Cortés Ulloa, Jefe GOPE, Sub-Oficial Sr. José Hernandez Sandoval; Sargento 2do Patricia Erazo Vargas

Durante la ceremonia el Rotary Club destacó la importancia de la Carabineros de Chile, en especial de los miembros de la Décima Zona de Carabineros, con todo lo relacionado en el apoyo a la comunidad.

En la oportunidad, los presidentes de los clubes rotarios entregaron una placa recordatoria al General, quién agradeció el homenaje y destacó que tanto el Rotary como la Fuerza Aérea de Chile son dos instituciones que tienen un factor común como es el servicio a la Comunidad.

 

También te podría gustar...

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario