EGD Juan Antonio Rojo, «Ciudadano Destacado de Temuco 2022»

Una jornada de reconocimientos tuvo en la sesión del martes 01 de febrero el Concejo Municipal de Temuco con las “Distinciones Ciudadanas 2022”, donde los miembros de la principal mesa comunal tuvieron que elegir a siete de los 12 nominados para otorgarles una de las distinciones: “hijo Ilustre”, “ciudadano ilustre” y “ciudadano destacado”.

Alcalde Roberto Neira.
Para llevar a cabo esta iniciativa, el Departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas recibió, por medio de los concejales, los nombres de los candidatos a las distinciones 2022, resultando seleccionados como “hijo ilustre” Rolando Melo Harnisch y Manuel Gedda, como “ciudadanos ilustres” Alfredo Castillo y Aner Padilla Buzada, y como “ciudadanos destacados” a Juan Antonio Rojo, Miguel Ángel Solar y a Rosa Catrileo.

( fuente:  Fuente Ciudadana lunes 14 de febrero)

«Felicitaciones al Ciudadano Destacado de Temuco, nuestro EGD y Vice Gobernador del Distrito 4355 médico Juan Antonio Rojo.
Un orgullo para el rotarismo chileno»
GD Camilo López García

 

 

Comité Imagen Pública Distrito 4355

Guillermo Gutiérrez Rosas

 

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. BERNARDO ESPINOSA MARTINEZ dice:

    Muchas felicitaciones al gran rotario JUAN ANTONIO ROJO E. Ha demostrado su cariño y entrega por la institución además de su espíritu de servicio. Un gran ciudadano de Temuco en su trayectoria profesional y un extraordinario rotario. Saludos junto a Sonia su inseparable compañera en sus recorridos por nuestro distrito como gobernador el año 1990-1991

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario