Rotary Arauco y Una Nueva Compañía de Bomberos

Desde hace varios meses el club de Arauco ha patrocinado la creación de la nueva compañía de bomberos, Brigada Oriente, quienes cuentan con un terreno entregado por el municipio de la ciudad para la construcción de su cuartel, para cuyo efecto realizaron una rifa comunitaria en la que nuestro club aportó con los cuatro premios mayores: un televisor Smart TV, una parrilla eléctrica y dos gift card.

Hoy en nuestra sede a las 15,00 horas se lanzó la rifa que tenía 17 premios resultando ganador del premio mayor Luis Pezo. Dicho evento fue transmitido directamente por facebook e instagram y logó recaudar en cifras redondas tres millones de pesos que se destinarán, junto a otros dineros con que cuenta la brigada, a la construcción de su cuartel.

Nuestros aplausos para los nuevos bomberos que no dudan en poner su tiempo e integridad física al servicio de la comunidad.

En la foto parte del directorio bomberil recibiendo de manos del expresidente de Rotary Arauco, Ricardo Vargas, los premios mencionados.

También te podría gustar...

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario