ACTIVIDADES DE INTERACT ANCUD

ACTIVIDADES DE INTERACT EN ANCUD

Recién reactivado el INTERACT de Rotary Club Ancud, ha realizado dos actividades que han llenado de satisfacción a sus integrantes y que significan, por una parte, un aporte al cuidado de la gente en tiempo de pandemia por el coronavirus y, por otra, tender una mano solidaria a los damnificados por el megaincendio de Castro.

En efecto, el 10 de diciembre pasado, previa una campaña de recolección, las integrantes de INTERACT Ancud hicieron llegar a través del municipio local, prendas de vestir para los damnificados por el incendio que arrasó 143 casas en dos villas del sector alto de Castro.

Luego, el día 15 de diciembre, en pleno centro de la ciudad de Ancud, las interactianas distribuyeron volantes llamando a no botar las mascarillas que se desechan en cualquier lugar, considerando la contaminación que sus componentes producen. Esta nueva basura es común encontrarla dispersa en distintos espacios públicos de Ancud, como calles, plazas y jardines.

Estos volantes fueron muy bien recibidos por la comunidad e incluso comerciantes del centro de la ciudad los han fijado en sus vitrinas para colaborar con esta iniciativa, que las interactianas pretender repetir próximamente

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Nelson Zúñiga Echavarría dice:

    Dos excelentes iniciativas de servicio del Interact de Ancud, felicitaciones.

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario