PROGRAMA DE EMPODERAMIENTO DE NIÑAS , HOY JUEVES 9

Estimados integrantes del Equipo Distrital, Asistentes de Gobernador, Presidentes y Presidentas:
Mediante la iniciativa de Empoderamiento de la Niñas, nuestro PRI Shekhar Mehta pretende que los socios de Rotary en el mundo alienten programas que vayan en pos de mejorar la seguridad, la salud, la educación y el bienestar de las niñas.

Dado lo anterior, nuestro distrito ha propuesto una línea de trabajo, consistente en Talleres de Empoderamiento de Niñas para niñas de 10 a 14 años, que se harán vía plataforma Zoom, y, como segunda línea de acción, están las propuestas de generar proyectos de desarrollo de Talleres de Preparación para el ámbito laboral a Niñas de Hogares de Acogida.

En la primera línea, la serie de Talleres de crecimiento personal para niñas, contempla el primer Taller a desarrollarse el JUEVES 9 DE SEPTIEMBRE A LAS 16:00 horas . Para participar en este Taller hemos diseñado la siguiente estrategia:

1. Cada Club Rotario puede invitar a una cantidad de 5 Niñas de 10 a 14 años a participar de estos talleres.
2. Se deben inscribir con la Secretaria de la Gobernación (carolinarotary2021@gmail.com) estas niñas invitadas, informando nombre completo, ciudad, curso y colegio a que pertenecen.

3.  JUEVES 09 DE SEPTIEMBRE A LAS 16:00 HORAS Los Talleres vía plataforma Zoom son exclusivamente para Niñas, los rotarios y/o apoderados o padres que deben verlos, podrán hacerlo en el canal de YouTube Rotary Distrito 4355    

HAS CLICK AQUÍ VER EN VIVO 

4- Las inscripciones se recibirán hasta el lunes 6 de septiembre.

Esperamos contar con el apoyo de cada club rotario en esta iniciativa.

También te podría gustar...

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario