RC Gonzalo Arteche e Interact Apoyando al Adulto Mayor

En el marco de nuestro décimo octavo aniversario, RC Gonzalo Arteche Los Ángeles, realiza diferentes actividades de servicio a la comunidad poniendo en práctica el mensaje que nos mueve, “Ser gente de Acción.

El pasado jueves 12 un grupo de socias de nuestro club junto a jóvenes de su Interact visitaron  la Casa de Acogida de Adultos Mayores “María Vicenta Poloni” ubicada en Santa Fé. El objetivo de la visita era entregar calcetas de lana y gorros de polar a los 16 residentes del hogar junto a ovillos de lana y palillos, esto con el objetivo de estimular a las damas a distraerse haciendo manualidades. Además, se les llevó un set de 11 películas para que pudieran tener tardes de cine y así distraerse en estos días lluviosos de invierno. Nuestros jóvenes de Interact que trabajan al alero de nuestro club prepararon una deliciosa once con quequitos, galletas y jugos con el fin de entregarles una jornada diferente.

RC Gonzalo Arteche Los Ángeles, dentro de su proyecto de protección contra el Corona Virus, además aportó con 450 mascarillas y alcohol gel para el personal del establecimiento y residentes.

 

 

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Nelson Zúñiga dice:

    Felicitaciones al Rotary Club Gonzalo Arteche por esta hermosa actividad y en especial a los jóvenes que conforman el INTERACT. Que bueno que participen en actividades conjuntas.

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario