Traspaso de Mando Período 2021-2022.

El día 07 de Julio del presente año se hizo efectivo el traspaso de mando, mediante la modalidad telemática respetando las normas sanitarias impuestas por la autoridad. En este encuentro nuestra actual Past President, Sra. Cristine Thiel Wittig, quien junto al lema «Rotary abre oportunidades», deja el período 2020-2021 y recibe la piocha del cargo de Presidenta de Rotary Club Gonzalo Arteche de Los Angeles la Sra. Soledad Medina Escobar, quien junto al lema «Servir para cambiar vidas» ingresa al nuevo período rotario 2021-2022.

Igualmente, en la ocasión se realizó la Ceremonia de Incorporación de la nueva Socia Elsa Roxana Espinoza Aguilera.

Luego de agradecer el trabajo mancomunado de todas las socias del club, nuestra actual Past President Cristine Thiel nos dio su mensaje de despedida y recibió un pequeño presente a modo de reconocimiento  por su liderazgo en un periodo marcado por la Pandemia. Por otra parte, con un discurso lleno de mensajes emotivos e inspiradores, la nueva Presidenta del periodo Soledad Medina, finalizó la ceremonia de traspaso de mando.

Felicitamos a nuestra amiga y socia por asumir este nuevo desafío y deseamos de todo corazón que este nuevo período que comienza esté lleno de éxitos y grandes logros. Sus amigas, socias del club y su directiva le acompañarán en este nuevo período.

 

Nueva Presidenta del período 2021 – 2022, Soledad Medina E.

Asistentes a la ceremonia de traspaso de mando

Past President período 2020 – 2021, Cristine Thiel W.

 

 

 

También te podría gustar...

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario