Trasmisión de Mando Puerto Montt Melipulli

El día 07 de Julio del presente año se hizo efectivo el traspaso de mando de nuestro actual Past President, el Sr. Luis Saldivia Montiel, quien junto al lema «Rotary abre oportunidades», deja el período 2020-2021. En sus manos estuvo este complicado año de muchos cambios, de excepciones y de normas con las que tuvo que convivir.  Con él estuvo siempre presente su directiva, presta a caminar hacia el desafío y el trabajo en equipo. No podemos no recordar este período rotario como un impacto tremendo a nuestras costumbres. La pandemia ha generado cambios drásticos en nuestra forma de trabajar y de pensar. Con ello nos hemos dado cuenta que siempre hay caminos por los cuales transitar y que, a pesar de que éste sea agreste, siempre un buen grupo humano encuentra la forma de seguir adelante por los que más necesitan.

Este año rotario que ha pasado estuvo lleno de trabajo, con un equipo directivo y con socios altamente comprometidos. Los proyectos liderados en nuestro club, en un gran porcentaje, fueron en dirección a nuestros abuelitos que, más ahora, sufren por esta pandemia. Estuvimos con ellos, atentos, inamovibles y virtuosos, llenos de energía y con muchas ganas de ayudar. Nos encontramos con un Presidente que entregó el todo por el todo, siempre estuvo presente de manera muy activa y apoyando constantemente a todo su equipo directivo. No nos queda más que agradecer por su excelente trabajo y le entregamos nuestras mas sinceras felicitaciones por la presidencia que deja.

Este mismo día 07 de Julio, recibe la piocha del cargo de Presidente de Rotary Club Puerto Montt Melipulli el Sr. Claudio Castillo Morales, quien junto al lema «Servir para cambiar vidas» ingresa al nuevo período rotario 2021-2022. Sabemos que nuestro amigo y socio hará todo lo que esté a su alcance por que este nuevo período que comienza tenga éxito. Sus amigos, miembros del club y su directiva lo acompañarán en este nuevo desafío.

Felicitamos y agradecemos a los socios por asistir a nuestra trasmisión de mando, en especial al Asistente del gobernador de nuestro distrito 4355, Javier Hermosilla, quien nos acompañó en todo el proceso.

Agradecemos también a la Familia de Claudio Castillo que estuvo acompañándolo en todo el proceso de cambio de mando.

También te podría gustar...

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario