Reconocimientos de La Fundación Rotaria

Con ocasión de la transmisión de mando efectuada el día 30 de junio pasado, en que el socio Ricardo Wagner Basili entregó el mallete rector, símbolo de la presidencia de Rotary Club Ancud, a Carlos Sovier Vega, se procedió a la entrega de reconocimientos que La Fundación Rotaria otorga a las personas por sus aportes a dicha institución y su efectiva labor en beneficio de la comprensión y paz mundial.

Recibieron estas distinciones como Socia Paul Harris Angélica Pérez Gallardo, presidenta del Comité de Damas en el año rotario 2020-2021. También el socio Ariel Jara Fuentes se transformó en Socio Paul Harris. A su vez, el socio Ronny Wolf Hidalgo recibió la insignia que lo reconoce como Socio Paul Harris +4 y al Past Presidente del club Ricardo Wagner Basili se le entregó el testimonio material como Socio Paul Harris +6.

Los receptores de dichos reconocimientos expresaron su satisfacción por tener la oportunidad de colaborar con La Fundación Rotaria, que realiza una magnífica labor de administración de recursos y que permite a Rotary desarrollar proyectos de servicio humanitario en todo el planeta.

 

También te podría gustar...

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario