Ceremonia de Transmisión de Mando Rotary Club Bariloche

El día 13 de Julio de 2021, nuestros muy queridos amigos del Club Hermano de Rotary Club San Carlos de Bariloche realizaron el traspaso de mando en una hermosa ceremonia telemática con la asistencia de los Socios del Club y con la presencia la Gobernadora Distrital. Además estaban presentes las Señoras del Comité de Damas, los Socios Honorarios y también participaron algunos socios de nuestro Rotary Club de Puerto Varas.

El actual Past President de Rotary Club Bariloche, el Sr. Ricardo Rial, terminó su período 2020-2021 con un hermoso discurso de despedida donde recordó algunos de los logros realizados durante su presidencia, en este período tan difícil de pandemia mundial. Asumió como Presidente el Sr. Herbert Korten, quien se dirigió a los asistentes para agradecer al Past President, destacar los desafíos que vienen para este nuevo período y también presentó a los Socios Rotarios que participarán con él en la Directiva.

En representación de nuestro Presidente Sr. Maurice Boudon, nuestro Socio Rotario Liro Niklitschek se dirigió a los asistentes enviando un cordial y afectuoso saludo al Past President y los mejores deseos para el nuevo Presidente de nuestro Club Hermano.

Past President Club Rotario de Bariloche (2020-2021), Sr. Ricardo Rial

Presidente Rotary Club San Carlos de Bariloche 2021-2022, Sr. Herbert Korten.

Nuestro Socio Sr. Liro Niklitschek se dirige a los asistentes, en representación de nuestro Presidente Sr. Maurice Boudon

Asistentes a ceremonia traspaso de mando Rotary Club San Carlos de Bariloche

También te podría gustar...

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario