Cambio de Mando R.C Villa San Pedro

  • 1
  • Entrega de la Piocha Rotaria por la Past President (2)
  • Lectuta de la Promesa Rotaria 29.06.2021 (3)
  • Palabras del Presidente entrante S.U.B (4)

El  martes 29 de junio,   se realizó el tradicional cambio de mando.  En esta  ocasión  la  past President Anita Lobos realizó la investidura con la insignia Rotaria al presidente entrante Sergio Urrutia Bustamante.

Los hitos más relevantes de la ceremonia fueron las palabras de la presidenta saliente, la entrega de un obsequio y unas hermosas flores para Anita Lobos en reconocimiento y gratitud a la gestión realizada;  posteriormente se tomó la promesa Rotaria, y finalmente el actual presidente se dirigió a todos los presentes,  poniendo énfasis en los desafíos del periodo y en especial en la ejecución de  acciones de servicio a la comunidad.

A la ceremonia concurrieron casi la totalidad de los socios, más la presencia de invitados especiales que nos acompañaron en este significativo momento y que son amigos colaboradores de nuestro club.

Una vez más la familia Rotaria del Club, compartió en un grato ambiente de camaradería, por lo que seguimos fortaleciendo  los lazos de  compañerismo y amistad.

 

 

 

También te podría gustar...

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario