RYLA 2021. ROTARY OSORNO COLONIAL

El sábado 12 del presente mes, nuestro club Rotary Osorno Colonial desarrolló una nueva versión del RYLA (Rotary Youth Leadership Awards), un programa de liderazgo coordinado en todo el mundo, donde anualmente miles de jóvenes – de 13 a 30 años – son patrocinados por los clubes rotarios para asistir a este evento, que en nuestro club es ya una esperada actividad que llevamos realizando por más de veinte años.

Todo un desafío  su realización en formato digital , acorde a los tiempos que estamos viviendo, que contó con tres excelentes seminarios y lo más importante  con la participación de 50  jóvenes líderes de colegios y liceos de enseñanza media de Osorno.

Se desarrolló un programa de capacitación intensiva para despertar en los jóvenes sus potencialidades, para entusiasmar, seducir e incitar a ejercitar esa capacidad en bien de la Comunidad, objetivo propuesto y logrado por nuestra presidenta Rosa Villalobos junto a los socios del club. En esta oportunidad nos acompañó también durante toda la jornada nuestro Gobernador Cristian Sepúlveda y esposa Cristina.

Las capacitaciones fueron lideradas por destacados relatores nacionales e internacionales:

Felipe Olea Popelka, teniente coronel del Ejército de Chile, quien se desempeña como guía de montaña en la empresa Vertical, desarrollando programas de liderazgo y trabajo en equipo a las escuelas de negocio de la Universidad de Pensilvania y Berkeley con la temática “Expedición al Monte Everest”

Ricardo González, coach mexicano, especialista en formación de líderes de alto rendimiento “El poder de una mente entrenada”

Pedro Bastidas, cofundador de Animal Creativo, Mr. Big y Secreto Peruano entre otros. Conductor de Radio y TV   “Persiguiendo sueños”.

Nuestro Club cumplió con creces este nuevo RYLA , aportando al desarrollo de futuros nuevos líderes positivos y preocupados por la  comunidad, buenos ciudadanos  para nuestro país.

Rotary Osorno Colonial

            

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Loreto Muñoz P. dice:

    Me alegro que hayan sido todo un éxito las exposiciones , Felipe Olea con una gran expertise en la ascención al Everest. Felicitaciones a todos los miembros del Rotary Colonial por el trabajo realizado para el éxito de la actividad

  2. JOSÉ LEAL dice:

    Gran trabajo del RC Osorno Colonial con la Juventud, mis felicitaciones a su Directiva e integrantes de este Club.

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario