R.C. Angol Realizo Campaña de Silla de Rueda

Los Amigos Rotarios de  Rotary Club Angol, presidido por Jim Ortega Soto,  realizaron una Campaña para la Adquisición de una Silla de Ruedas para Beneficiar a un Niño Rural de Angol que padece la Enfermedad de Legg-Calve- Perthes (Enfermedad de Perthes), y que lo tiene actualmente con serias limitación en la marcha.

 

              

A través de gestiones de un Socio Rotario, se presentó el Proyecto al Club, quien de inmediato se puso en Campaña para recolectar los Fondos necesarios, y hacer de esta forma realidad el sueño del pequeño, que buscaba mejorar su calidad de vida, optimizando de esta forma el desplazamiento, para realizar con cierta normalidad su actividad de vida diaria.

En el momento de la entrega de la Silla de Ruedas, se vivieron momentos muy emotivos, con la satisfacción como Rotarios de haber logrado la tarea propuesta en beneficio del Menor.

RC Angol

Marcelo Osvaldo Golombek Lillo Presidente RC Angol 2012-2013 Fecha Nacimiento 10/Oct/1970 Profesión: Ingeniero Civil Industrial mención Informática Trabajo Actual: Administrador de Tribunal Empresa: Poder Judicial (Tribunal de Juicio Oral en Lo Penal de Angol) mail: marcelo.golombek@gmail.com

También te podría gustar...

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario