RC Arauco Firme Junto A Su Gente

En las últimas dos semanas nuestro club ha realizado dos acciones de apoyo a la comunidad, una de ellas relacionada con una poda de alto riesgo de una corrida de árboles que amenazaban a parte del inmueble del hogar de ancianos Juan Pablo II de la Fundación Las Rosas, obra que se concretó con el apoyo de una brigada de alta especialización en esas faenas perteneciente a la empresa FUMIVAR de Servicios Forestales de don Guillermo Riffo Aburto, quien donó el monto del trabajo de su brigada a Rotary y por consiguiente al hogar de ancianos, servicio que por su especialidad y alto riesgo habría tenido un costo superior al medio millón de pesos.

La segunda acción se deriva del alto compromiso de los socios del club con la pandemia y particularmente con los más afectados, lo que hizo que el día de ayer se entregara un nuevo aporte en insumos a una de las ollas comunes de la ciudad, la que atiende a más de cien personas.

Nuestro club sigue firme apoyando a la gente, a pesar de las afecciones particulares que cada uno pudiera tener en estos difíciles momentos, dando de sí antes de pensar en sí para demostrar que Rotary se preocupa por su comunidad.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Ricardo Vargas Rivera dice:

    La señora que tiene esa olla común merece el reconocimiento ciudadano . Atiende diariamente a alrededor de noventa personas con el apoyo de personas anónimas. felicito a Rotary que como institución de servicio por la cooperación que le ha dado a esta mujer que representa la solidaridad en toda su significado. ¡ Sigan adelante!

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario