R.C. V. San Pedro en Las Licenciaturas de 8° y 4° Medio

  • Licenciatura EMJZ 2020
  • Lic. LSP 1
    Rosita Bascur y Sergio Urrutia, haciendo entrega del obsequio a la mejor compañera de 4° del Liceo San Pedro
  • Lic. LSP2
  • Lic. LSP3
    Recuerdo Licenciatura Liceo San Pedro.
  • Lic. LSP3

Rosita Bascur y Sergio Urrutia, haciendo entrega del obsequio a la mejor compañera.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El jueves 10 de diciembre se  realizó en la ceremonia de licenciatura  de  4° año Medio del Liceo San Pedro,  ocasión en la que se hizo entrega de  un diploma y un obsequio a la  mejor compañera de la generación 2020; esta acción se realiza desde hace varios años en memoria de nuestro querido socio y amigo «Rubén Urenda» (q.e.p.d.).  En representación del Club asistieron  Rosita Bascur viuda de Urenda,  Marianela Lagos y Sergio Urrutia.

Continuando con las las tradiciones de años anteriores,  parte de la directiva del R.C. Villa San Pedro también se hizo presente en la Licenciatura de la escuela «Miguel José Zañartu Santa María», que se realizó el viernes 11 de diciembre; en esta ocasión se realizó la entrega de un obsequio y de un diploma de honor al alumno integral de octavo año básico de la promoción 2020.

En tiempos de Pandemia, los socios del Club, hemos seguido realizando acciones que este caso relevan  y destacan a los buenos compañeros y estudiantes reconocidos por su comunidad escolar, como alumno «integral».

 

También te podría gustar...

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario