Rotary Osorno Conquistador Apoya Navidad de Olla Solidaria

En Osorno, durante la tarde del viernes 18 de diciembre, los socios del Rotary Club Osorno Conquistador realizaron la entrega de un aporte en dinero para adquirir juguetes para los niños de la comunidad que participa de la Olla Solidaria de la Villa Lololhue en el sector norte de Rahue Alto.

Dicha actividad se enmarca en el Plan Estratégico del Club en el sentido de ser más partícipes de la comunidad en la que se encuentra inserto el Club y vincular el trabajo del club hacia un sector vulnerable de la ciudad. Finalmente, y como lo expresó el socio Sr. César Campos, «se trata de entregar un grano de arena para contribuir en la felicidad de los niños cuyas familias lo han pasado pésimo con esta cuarentena, y si nuestro club puede aportar de esta forma, somos felices realizándolo».
El Presidente del Club, Sr. Fernando Inostroza señaló además que «el compromiso de aportar a la comunidad siempre está vigente, es lo que nos mueve en Rotary y agradezco a los socios que colaboraron en esta noble causa».

El Presidente de la comunidad que recibió el aporte señaló que el mejor agradecimiento por esta contribución es ver las caras de alegría y las risas de felicidad de cada uno de los niños que recibieron un juguete.

También te podría gustar...

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario