Reflexiones de Nuestro EGD Raúl Parra Erices

Estimados amigos en Rotary:

Junto con saludar a todos y cada uno de ustedes, deseo, en esta oportunidad, compartir un trabajo, que nuestro EGD Raúl Parra Erices presentó al Servicio Nacional del Adulto Mayor, SENAMA, cuando esta institución convocó a un Concurso Literario Nacional,  basado en Relatos Autobiográficos para personas mayores en el contexto de «Confieso que he Vivido», en su versión 2020.

A dicha convocatoria participaron trabajos de las 16 Regiones de Chile, además de hacerlo algunos extranjeros de países con los cuales tenemos convenios culturales.

Jurados Regionales y Nacionales de alta exigencia revisaron los trabajos de los participantes y seleccionaron a los ganadores y las menciones honrosas.

Participaron en el Concurso más de mil trabajos.

Se editará un Libro con los temas ganadores, el cual será parte de los miles de volúmenes que contiene la Biblioteca Nacional en Santiago y se distribuirá en servicios públicos y privados de Regiones, además de los Ministerios y página Web del SENAMA.

El relato en su conjunto se titula DEL CAMPO A LA CIUDAD PARA SER PROFESOR: UNA AVENTURA PERSONAL Y FAMILIAR y está dividido en dos sub temas.

Desde el SENAMA  le informaron que en noviembre del presente año lo visitarán en su  casa para entregarle las distinciones y el Libro impreso, además de invitarlo a una ceremonia nacional en plataforma zoom para el 15 del mes citado.

Nuestro amigo Raúl, ganó el PRIMER LUGAR, ¡¡¡FELICITACIONES!!!.

No cabe duda que para el Distrito 4355 de Rotary International, es un orgullo el contar con un Ex Gobernador que ha alcanzado tal distinción, y deseo que su trabajo pueda ser compartido en sus sesiones regulares.

Como llegar a ser un buen padre y amigo confidente

Como ser buen hijo, estudiante, amigo y ciudadano

EGD Jaime Terán Rebolledo

 

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. María Cristina Ollier dice:

    Tremendo orgullos tener entre nosotros al EGD Raúl Parra Erices, sus artículos maravillosos!!

  2. Ana Maria Badilla dice:

    Sabias palabras del EGD Raúl, que reflejan su sabiduría y su amor por la vida. Gracias!

  3. EGD Luis Ortiz S dice:

    Excelente el trabajo querido amigo Raúl.
    Que gran orgullo que hayas obtenido el primer lugar nacional con tu excelente escrito.
    Un abrazo

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario