Lenguaje de Inclusión en Personas Con Discapacidad

Rotary Osorno Colonial organizó el miércoles 04 del presente mes la charla «Lenguaje Inclusivo en la Discapacidad» a cargo de Susana Rodríguez, Educadora Diferencial. Mg. en  Gestión Comunicacional, docente de Universidad de Los Lagos, de la ciudad de Osorno, en modalidad virtual.

Fue una experiencia muy enriquecedora para todos los participantes, ya que además de aprender muchos conceptos del mundo de la discapacidad que la expositora lúdicamente compartió con la audiencia a través de su experiencia y excelencia profesional, poco a poco fue convirtiéndose en un conversatorio e intercambio de diversas experiencias personales de los asistentes que sin duda fue enriqueciendo nuestra reunión .

Que importante es el hecho de escuchar a profesionales que trabajan el día a día con personas con discapacidad y que importante es entender el mensaje que entregan del cómo debemos verlos y cómo enfocar el aporte o ayudas  que hacemos, en especial nosotros como rotarios hacia estas personas.

Todos los días se aprende algo nuevo, todos los días nos enriquecemos en beneficio de nuestra comunidad, gracias a todos aquellos que participaron y esperamos reencontrarnos en una próxima actividad.

Rotary Osorno Colonial.

 

                                 

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Loreto Muñoz P. dice:

    Muy buena la charla

  2. Sofía dice:

    Aprendimos mucho. Un granito de arena para la inclusión!

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario