R. Osorno Colonial Recibe Visita Gobernador Cristian y Esposa Cristina

El martes 13 del mes en curso, nuestro Rotary Osorno Colonial recibió la visita del Gobernador Cristián Sepúlveda  y esposa Cristina Ollier , con quienes  compartimos una cálida y amena reunión donde compartimos diversas experiencias y anécdotas. Participaron en nuestra reunión el Representante del Gobernador Juan Luis Galves , y un invitado especial José Ignacio Cárdenas como representante de nuestro Rotaract en formación.

Previamente se realizó una reunión de trabajo donde nuestra presidenta Rosita expuso al Gobernador un PowerPoint de nuestro plan estratégico del período , como también fotografías de actividades desarrolladas a la fecha y  actividades futuras de a cuerdo a nuestro calendario rotario.

Fue una reunión protocolar como lo amerita la ocasión pero llena de cálidas intervenciones tanto de nuestros invitados como de los socios del club lo que convirtió esta visita virtual «casi» en una presencial!

Deseamos éxito en lo que queda del período al Gobernador y esposa    tanto en sus actividades como visitas a los clubes del Distrito!

               

También te podría gustar...

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario