RC Austral-“Jornadas Por la Rehabilitación de Magallanes” 2019

El 19 de octubre de 2019 Rotary Club Austral Punta Arenas (R.C.A.), se sumó a la campaña “Jornadas por la Rehabilitación de Magallanes”, organizada por el Club de Leones Cruz del Sur, aportando $500.000.-(quinientos mil pesos) para esta hermosa y benéfica obra social de nuestra región.
Las Jornadas por la Rehabilitación de los Magallánicos que organiza el Club de Leones Cruz del Sur de Punta Arenas, es una noble obra que nos llena de orgullo como Magallánicos, este año 2019 bajo el lema “Unidos sin Fronteras”, tuvo como rostros a doña Rose Mery Dönicke Pérez y a doña María Fernanda Díaz Escalante, quienes con amor y dedicación motivaron a todos los Magallánicos durante el periodo de la campaña para recaudar fondos.
La donación fue entregada en nombre de R.C.A. por los socios Marco Altamirano, Froilán Mayorga y por nuestro presidente Justo Vera Seguich.

p.arenas-austral

El Club Rotary Austral es fundado el 3 de Julio de 1979, cuya carta constitutiva es fechada el 28 de Enero de 1980, ocurriendo la Adquisición de nuestra sede en el Período Presidencial 1988 - 1989, permitiéndonos sesionar todos los días martes a las 21:00 horas a los 24 socios actuales y un socio honorario. Una de las características históricas de nuestro club es el fuerte desarrollo del compañerismo y la amistad, siendo éstos pilares fundamentales de Rotary Internacional.

También te podría gustar...

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario