RC Austral – Entrega de Una Silla de Ruedas-18 Octubre 2019

El 18 de octubre de 2019 Rotary Club Austral Punta Arenas (R.C.A.) hace entrega de una silla de ruedas, en comodato, a don René Omar Aguilar, quien tiene dificultades de desplazamiento producto de su capacidad de movilidad reducida.
Este aporte es posible gracias al esfuerzo de los socios de R.C.A. y al trabajo realizado por el comité de proyectos, presidido por el socio Víctor Figueroa, al adjudicarse el proyecto para la adquisición de sillas de ruedas y otros bienes muebles relacionados, con el Fondo Nacional de Desarrollo Regional (F.N.D.R.) que tiene por finalidad mejorar la calidad de vida de quien más lo necesita.
La silla de ruedas fue recibida por el beneficiario en las dependencias del Hogar de Cristo, y entregada por los socios R.C.A. Sergio Díaz, Marco Altamirano y por el presidente de R.C.A. Justo Vera Seguich.

p.arenas-austral

El Club Rotary Austral es fundado el 3 de Julio de 1979, cuya carta constitutiva es fechada el 28 de Enero de 1980, ocurriendo la Adquisición de nuestra sede en el Período Presidencial 1988 - 1989, permitiéndonos sesionar todos los días martes a las 21:00 horas a los 24 socios actuales y un socio honorario. Una de las características históricas de nuestro club es el fuerte desarrollo del compañerismo y la amistad, siendo éstos pilares fundamentales de Rotary Internacional.

También te podría gustar...

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario