Rotary Arauco Sigue Trabajando Por La Comunidad

El Rotary Club Arauco comenzó hoy una nueva ronda de distribución de cajas de ayuda a las personas más afectadas por la pandemia. En esta ocasión se entregarán 40 cajas a diversas familias y se harán aportes a 4 ollas comunes que se encuentran funcionando en la comuna y que entregan alimentación a más de trescientas personas diariamente.

Además se han hecho entrega de pañales a familias con niños discapacitados de la agrupación Esperanza y Fe que funciona al alero de nuestra institución.

Esta nueva ronda de entrega es fruto del convenio, por tres meses, celebrado por nuestro club con la cadena de supermercados UNIMARC  y consiste en que el local existente en Arauco entrega a Rotary un 10% del total de las compras que se hagan con Gift Card lo que en este primer mes reportó un monto superior a los dos millones de pesos.

Invitamos a otros clubes a acercarse a los locales de UNIMARC en sus ciudades y ver la opción de replicar este convenio ya que la campaña es nacional y con difusión a través de los medios informativos, lo que les permitirá, al igual que a nosotros, realizar una potente acción de ayuda comunitaria y de paso hacer una campaña de imagen pública de Rotary en la comunidad.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. GUILLERMO SALAZAR dice:

    Excelente, gracias por compartir y esa generosidad para señalar que se puede hacer lo mismo en todos los clubes.-

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario