RC Austral – Entrega Canastas Familiares

Los días 12, 13, 14, 17 y 18 de septiembre de 2019 Rotary Club Austral Punta Arenas (R.C.A.) en conjunto con el Comité de Damas de R.C.A., se coordinaron para hacer entrega de 15 canastas familiares.
Para nuestro Club y el Comité de Damas de R.C.A. ésta actividad tiene una doble finalidad, primero porque entregamos las canastas familiares, personalmente, a las familias económicamente vulnerables, y segundo lugar para saber in situ, cuales son las necesidades más urgentes de nuestra comunidad, para posteriormente analizar si estamos en condiciones de poder ayudarlos, en atención a los recursos que se tienen disponibles, maximizando los recursos para ir en ayuda de la forma más expedita posible.
Gracias a esta hermosa compaña R.C.A. a podido realizar otros proyectos y entregar otros aportes que han ido en ayuda directa a nuestra comunidad.
http://rotaryaustral.org/index.php
https://www.facebook.com/rotary.austral.chile
https://www.instagram.com/rotary.austral.chile/
https://twitter.com/rotaryaustral

p.arenas-austral

El Club Rotary Austral es fundado el 3 de Julio de 1979, cuya carta constitutiva es fechada el 28 de Enero de 1980, ocurriendo la Adquisición de nuestra sede en el Período Presidencial 1988 - 1989, permitiéndonos sesionar todos los días martes a las 21:00 horas a los 24 socios actuales y un socio honorario. Una de las características históricas de nuestro club es el fuerte desarrollo del compañerismo y la amistad, siendo éstos pilares fundamentales de Rotary Internacional.

También te podría gustar...

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario