¡Que Dios Los Bendiga!

“Gracias por escuchar su historia y que Dios los bendiga a cada uno y a sus familias”, con esas palabras finalizó el mensaje de voz enviado por la mamá de Sayra, una niña de 5 años afectada por una encefalitis herpética con infarto cerebral y hemorragia frontal y temporal bilateral, o sea un drama, una historia desgarradora que no podíamos dejar de atender.

La mamá de Sayra, Nicole, es también una niña, tiene 20 años, tiene otro hijo de 6 meses y vive con su abuela quien no es autovalente y tiene un diagnóstico de cáncer avanzado, sus ingresos provienen de una pensión de invalidez.

Si bien es cierto, rotary recomienda privilegiar la ayuda a grupos más que a personas individuales, atendiendo la situación acordamos entregar inmediata ayuda en sus necesidades más urgentes, cajas con alimentos, Ensure y pañales entre otros y además realizar un pedido de acuerdo a las necesidades de la familia por $150.000 mensuales durante los próximos tres meses, octubre, noviembre y diciembre.

Amigos rotarios, tal vez en sus comunidades haya otras Sayras, búsquenlas, las bendecirán con sus ayudas y Dios los bendecirá a ustedes.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Mirta Salgado dice:

    La historia de esta pequeña conmueve el alma, Felicitaciones Rotary Club Arauco por su gran solidaridad y compromiso con la comunidad, una vez mas apoyando al mas necesitado.

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario