Mención Presidencial de Plata a Rotary Osorno Colonial

A principios de este mes en curso hemos recibido un significativo comunicado  de parte de PGD del Distrito 4355 Fernando Andaur  y con mucho orgullo además ya que fuimos elegidos para un reconocimiento de R.I. , el cual fue Mención Presidencial 2019-2020 de Plata.

El haber alcanzado y cumplido los requisitos para obtener esta mención es gracias a la excelente gestión que realizó nuestro Past President Juan Reusch T.   junto a su directiva en dirigir a los socios de nuestro querido Rotary Osorno Colonial y cumplir así los objetivos trazados en nuestra planificación durante su período 2019-2020. Orgullosos ya que fue un año especial con grandes desafíos como fueron los vividos en octubre pasado de una violenta manifestación social  y posteriormente los inicios de un desconocido virus, situaciones que nuestro past president supo manejar y sobrellevar para no interrumpir la esencia de nuestro club como es el servicio a la comunidad y además enriquecer aún más nuestra amistad.

Sin duda fue un hermoso regalo para todos los socios y agradecemos por esto a nuestro amigo Juan Reusch por su amistad, caballerosidad y tolerancia.

» La amistad es la piedra fundamental sobre la que actúa Rotary. La tolerancia es el elemento que asegura su cohesión.»

                   

Julio 2019                                Visita PGD  Fernando           Socios R.O.C.

 

También te podría gustar...

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario