REGALO MUSICAL

 

Este es un regalo musical del    connotado flautista  y colaborador internacional Emilio Rutllant,  que obtuvo su título de Doctor en Artes Musicales y Maestría en Música de la Universidad de Miami, su Licenciatura en Música de la Universidad de Stetson, además de realizar estudios en la Universidad de Lynn.

 

 

Su despegue profesional ha sido impresionante, se ha presentado desde los Estados Unidos a Chile, Italia, Cataluña y Austria. Es uno de los flautistas más solicitados en el sur de la Florida, ha sido flauta principal de la Orquesta del Miami City Ballet (Opus One), Sinfonica Boca Raton, Nu Deco Ensemble y la Orquesta del Instituto Henry Mancini. También ha tocado con Palm Beach Opera y New World Symphony.

Los premios y honores recientes incluyen ser el ganador del Concurso de Música de Cámara de Lynn University y el Concurso de Masterclass de la Florida Flute Association, honrado por el alcalde de la ciudad donde vivió sus primeros años, Vitacura (Chile) por su destacado logro artístico; le fue otorgado a través de una fundación privada, el estudio de verano con la flauta principal de La Scala, Marco Zoni, en Milán, Italia. Emilio asistió recientemente al Festival de Orquesta Pierre Monteux en Maine, al Northern Lights Music Festival en Minnesota y al SOUNDscape New Music Festival en Italia, donde realizó tres estrenos mundiales.

Gracias Dr. Emilio

 


Equipo de Imagen Pública

Guillermo Gutiérrez Rosas

Presidente 2020-2021

 

 

También te podría gustar...

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario