RC-Austral:Entrega de 2 Sillas de Ruedas, en Comodato, Escuela Pedro Pablo Lemaitre

El 30 de agosto de 2019 Rotary Club Austral Punta Arenas (R.C.A.) hizo entrega de 2 sillas de ruedas, en comodato, a la directora doña Susana Ernestina Barrientos Mansilla, de la Escuela Pedro Pablo Lemaitre, ubicada en Ovejero 0265.
Este aporte es posible gracias al esfuerzo de los socios de R.C.A. y al trabajo realizado por el comité de proyectos, presidido por el socio Víctor Figueroa, al adjudicarse el proyecto para la adquisición de sillas de ruedas y otros bienes muebles relacionados, con el Fondo Nacional de Desarrollo Regional (F.N.D.R.) que tienen por finalidad mejorar la calidad de vida de quien más lo necesita.
El acto solemne se realizó en las dependencias del Liceo Sara Braun y contó con la presencia de su directora Susana Barrientos, algunos docentes, alumnos del establecimiento estudiantil, junto al presidente de R.C.A. Justo Vera Seguich y del presidente del comité de administración de R.C.A. Roberto Núñez.
http://rotaryaustral.org/index.php
https://www.facebook.com/rotary.austral.chile
https://www.instagram.com/rotary.austral.chile/
https://twitter.com/RotaryAustral

p.arenas-austral

El Club Rotary Austral es fundado el 3 de Julio de 1979, cuya carta constitutiva es fechada el 28 de Enero de 1980, ocurriendo la Adquisición de nuestra sede en el Período Presidencial 1988 - 1989, permitiéndonos sesionar todos los días martes a las 21:00 horas a los 24 socios actuales y un socio honorario. Una de las características históricas de nuestro club es el fuerte desarrollo del compañerismo y la amistad, siendo éstos pilares fundamentales de Rotary Internacional.

También te podría gustar...

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario