Duelo Por Fallecimiento EPRI Luis Vicente Giay

 

todos los Rotarios, Rotactarianos, Interactianos, integrantes de Comités de Damas:

Con profundo pesar comunicamos a ustedes la triste noticia del fallecimiento del Ex Presidente de Rotary International, para el período 1996-1997, Luis Vicente Giay (Q.E.P.D), del Club Rotario de Arrecifes, Buenos Aires.

Dadas las características personales del Rotario Luis Vicente Giay, que lo convirtieron en un Embajador Mundial de nuestra Institución que encarnaban todos los valores de Rotary y que le hicieran merecedor para ocupar los más altos cargos de nuestra institución, en mi calidad de Gobernador de Distrito 4355 sugiero a los Clubes del Distrito:

–       Adherir al duelo por fallecimiento del Presidente 1996-1997 de Rotary International y Presidente de La Fundación Rotaria 2001-2002 y 2006-2007, manifestando ante las Autoridades de Rotary y por su intermedio, a la señora Celia Cruz vda. De Giay y familia, nuestro profundo dolor por la inmensa pérdida sufrida.

–        Observar en toda reunión o acto rotario que tenga lugar durante los próximos 10 días, se observe un minuto de silencio en homenaje póstumo al destacado y querido amigo rotario Luis Vicente Giay, Ex Presidente de Rotary International.

Cristián Sepúlveda Shultz

Gobernador Distrito 4355
P. 2020-2021

Chillan, 29 de Agosto de 2020 

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Jaime Madariaga Pérez dice:

    Le conocí hace más de 30 años en un Seminario Rotario celebrado en Viña del Mar, Chile.
    Fue el discurso más inspirador que he escuchado sobre Rotary y su Futuro. Hace un par de años le encontré en un hotel de Montevideo, le saludamos con mi esposa Olga y le comenté que aún recordaba sus palabras y muchos detalles de su intervención y lo importante de sus palabras en nuestras vidas. Un gran hombre.

  2. Raúl Parra Erice dice:

    RAUL PARRA ERICE, EGD 4360, Período 2005-2006.Fue valioso tener la oportunidad de conocer a Luis Vicente Giay (QEPD) y su querida esposa Celia en la Capacitación de los Gobernadores en EEUU y luego en Chile en eventos de interés rotario. Sus cualidades personales y méritos rotarios fueron reconocidos en todo el mundo porque la riqueza e inspiración de sus palabras, en oratoria profunda, motivaron siempre poner en acción grandes ideas en favor del servicio rotario.

  3. SONIA CACERES SEPULVEDA dice:

    Es una gran perdida para el mundo rotario una gran persona entregada a su vida rotaria . Un gran y carismatico lider tuve el gusto de conocerlo y compartir y escuchar sus experiencias.Nos deja todas sus experiencias rotarias grabadas en el corazon .Hasta siempre Luis Vicente te extrañaremos ….

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario