Rotary Club Angol Realiza Cambio de Mando 2020-2021 en Pandemia

El Amigo Rotario Jim Leonardo Ortega Soto, Odontòlogo de Profesión,  oriundo  de  Cùcuta Colombia, casado con Angela Ruiz Miranda, padre de 2 hijos, avecindado  en Chile hace 19 años, asume la Presidencia de Rotary Club Angol por el Perìodo 2020-2021. Es su segunda oportunidad que esta al Mando de tan Insigne Institución.

Jim Ortega S. Presidente Rotary Club Angol 2020-2021

            La actividad que Tradicionalmente se realizaba en el Club Social de la Ciudad de los Confines, sufrió una modificación  inesperada este año como consecuencia de la Pandemia Covid-19 que afecta a nuestro Pais y al Mundo entero. La modalidad de Transmisión de Mando se realizo vía Plataforma On Line, con la Sobriedad que caracteriza a todos los Rotarios de este casi Centenario Club.

 

Jim Ortega S. junto a Serguio Maturana C.

Recibió el Mando de manos del Presidente saliente Sergio Maturana Contador, quien en su Discurso de despedida agradeció a cada uno de los Rotarios que lo acompañaron durante su Año de Gestión, destacando la Muestra Gastronómica  Intercultural  de  Migrantes realizada en Diciembre del 2019, la Tradicional Premiaciòn a los  Mejores  Compañeros  de   4ª  Año  Enseñanza  Media  de los Diferentes Establecimientos de Angol,     y otras Actividades realizadas en su Periodo.

 

Los desafíos que esperan al Nuevo Presidente, claramente están enmarcados en la actual situación que vive el País  debido a la  Pandemia, orientados  fundamentalmente     como lo manifestó en su Discurso Motivador, en ayudar a la Comunidad a través de los diferentes canales,  sean estos Juntas de Vecinos, Iglesia y/o Comunidad Organizada. Las primeras Actividades estarán focalizadas en brindar ayuda a las Organizaciones que realizan Ollas Comunes, las que cada una Benefician a mas de 100 personas en estos Tiempos tan complejos que viven diferentes Familias Angolinas.

También en su Periodo irá en busca de Nuevos Rotarios que formen parte de este maravilloso Club Angolino. Los deseos de Proyectos están en su Linea de Trabajo,e insto a cada Socio a que sean sus férreos colaboradores en este Periodo tan Especial que le corresponderá Dirigir.

La Ceremonia incluyo Himno Nacional, palabras del Gobernador Distrital e Himno Rotario.

Al finalizar la Ceremonia de Mando los Amigos Rotarios brindaron desde sus casa y dieron la Bienvenida al nuevo Presidente del Club.

 

 

 

 

                     

 

RC Angol

Marcelo Osvaldo Golombek Lillo Presidente RC Angol 2012-2013 Fecha Nacimiento 10/Oct/1970 Profesión: Ingeniero Civil Industrial mención Informática Trabajo Actual: Administrador de Tribunal Empresa: Poder Judicial (Tribunal de Juicio Oral en Lo Penal de Angol) mail: marcelo.golombek@gmail.com

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Maurice Boudon Saravia dice:

    Mucha suerte en la gestión del Nuevo Presidente. Un saludo y fuerte abrazo a los amigos Marcelo Golombek, a los Hermanitos Iturrieta, y al pediatra de mi primer hijo Matías, Igor Fritz. Se les extraña.

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario