«Como Salir de tu Zona de Confort»

Rotary  Osorno Colonial realizó el día martes 21 de julio una charla on line a cargo del Coach mexicano  Ricardo González Escobar con el tema «Como salir de tu zona de confort», en una modalidad de interacción muy amena  e interesante, ad hoc a los tiempos por el que estamos atravesando, la importancia de saber salir de nuestra zona de confort afrontando las situaciones que ocurren con esta pandemia.

Contamos con la asistencia de amigos rotarios de nuestro club hermano Nuevas Generaciones de Bariloche: Alicia y Dolores,  Ainil Valdivia: Claudio y Fernando, Pto.Montt Melipulli: Guillermo y Marta,  Panguipulli : Ma.victoria, Chillán Viejo: Martita e Ilse , Catatumbo Venezuela: Merys Ortiz, Rotary Osorno: Mauricio Momberg y amigos de socios de nuestro club.

Fue una muy emotiva reunión demostrando una vez más que las distancias no se sienten cuando la amistad rotaria nos reúne.

Saludos a todos y esperamos encontrarnos pronto!

Rotary Osorno Colonial.

 

     

 

 

 

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Guillermo Gutiérrez R. dice:

    Fue una muy emotiva grata experiencia, muy oportuna esta actividad en esta situación de pandemia, gracias por invitarnos. ¡muy contento y fortalecido en la amistad!, un abrazo amigos.

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario