Rotary Club Del Lago en su Cruzada de Apoyo a la Prevención de Propagación Del COVID-19 Entrega Elementos de Ayuda a Instituciones de Pto Varas

En su cruzada de ayuda a Instituciones de la comunidad de Puerto Varas en que dia a dia sus colaboradores están expuestos a contagios, es que RC del Lago se dio a la tarea de adquirir  Termómetros Jumper de uso Médico,  y Pediluvios para las entradas de sus dependencias que ayuda a la sanitización y prevención de contagios.

En esta ocasión cuatro instituciones fueron Beneficiadas:

Para don Robert Vera, director de la Sexta Compañía de Bomberos de Puerto Chico, el recibir los Termómetros y Pediluvios, fue de gran Utilidad. Ya que ellos como unidad de rescate tiene salidas de 5,1 veces por día en promedio y deben de tomar todas las medidas de protección al acercarse a un Accidentado, por esta razón estas herramientas de toma de tempera a distancia le serán de mucha ayuda.

 

|

 

 

 

 

 

 

 

En tanto la directora María Paz Villarreal directora del Cesfam de Puerto Varas  le hace llegar sus  más sinceros agradecimientos a RC Del Lago,  y  puso en funcionamiento los termómetros entregando a los guardias de CESFAM,  para que tomen la Temperatura de los pacientes que estaban llegando a cumplir con sus horas.

 

 

 

 

 

 

 

También se le entregó un Termómetro y dos Pediluvio, a la Primera Comisaría de Carabineros de Chile, Puerto Varas. El Capitán Sr  Vicente Bustamante, recibio esta donación y agradeció a nombre de su unidad la iniciativa de RC Del Lago, pues según manifestó no tenían estos elementos de Protección y Prevención de Contagios , e iniciará un Protocolo de prevención para la dotación.

la segunda Compañía de Bomberos de Puerto Varas, también recibió un Termómetro y un Pediluvio para sus dependencias, el Director Sr Patricio Ruiz Schubbe, agradeció esta significativa donación además señala que serán de mucha ayuda para su Compañía sobre todo el Termómetro, para reforzar la seguridad sanitaria de los voluntarios.

 

 

 

 

 

 

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. EGD Luis Ortiz S dice:

    Felicitaciones amigos del RC del Lago de Puerto Varas, son muchas las instituciones implicadas en la lucha directa contra el Covid, hay que apoyarlas.
    Nuestros aportes deben ser transversales a esas entidades no sólo dirigidas a las de salud.

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario