«Conociendo mi Entorno» Proyecto de RC Satélite Ruka Pillán

Uno de los primeros proyectos de servicio que realizó el  Club Satélite  Ruka Pillán fue,  en el mes de agosto, en el Centro de esquí del volcán Villarrica (Ruka Pillán, en mapudungun).

Los nuevos y motivados rotarios se sumaron al proyecto del  Colegio Ramón Guíñez de Pucón, que organizó el viaje e exploración de un maravillosos grupo de alumnos que por primera vez subían al volcán, junto a sus profesores y equipo técnico.  El proyecto tenía como objetivo que los estudiantes realizaran actividades de ambientación con el medio, conocimiento del entorno nevado, vista de los paisajes, valoración de la naturaleza y técnicas de trekking en la nieve.

Los rotarios se sumaron a este proyecto, apoyando  con traslados, brindando rico chocolate caliente, colaciones y mucho cariño a los 22 niños que participaron y a quienes acompañaron durante el día en sus actividades.

¿Quiénes volvieron más felices? A juzgar por las fotos y comentarios, parece que los rotarios!!! quienes además manifestaron su agradecimiento al colegio » por darles la oportunidad de servir a la comunidad a través de Rotary».

 

 

También te podría gustar...

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario