Rotary Puerto Varas Efectúa Cambio de Mando e Ingresa Nuevo Integrante

Rotary Club Puerto Varas cierra el período 2018-2019 con una cena en el Fogón Rotario con la asistencia del Comité de Damas , invitados como el Alcalde de Puerto Varas, Ramón Bahamondes, los presidentes de Rotary Puerto Montt, de Rotary Frutillar, de los Clubes de Leones, el asistente del Gobernador Boris, y otros invitados, se procede a recibir en Rotary Puerto Varas a un nuevo integrante Sergio Duhalde, constructor, cuyo padrino es Fidel Correa, y se entrega el diploma e insignia Paul Harris a Maurice Boudon y a Sergio Cárcamo

Sergio Duhalde-Fidel Correa-Ricardo Madrid

Lautaro Kappes-Maurice Boudon-Ricardo Madrid-Sergio Cárcamo

El Presidente Ricardo entrega un detallado informe de su labor en el período con el cumplimiento de todas las metas propuestas con un club en crecimiento, unido y listo a trabajar, fué nuestra inspiración, agradece a su directiva que a su vez lo distingue y entrega la Presidencia del Club a Gabriel Saez.

                                

Ricardo Madrid-Gabriel Saez                           Antonieta Cortés- Gabriel Saez

El Presidente Gabriel se hace cargo de la reunión, entrega un obsequio a la nueva Presidente del Comité de Damas Antonieta Cortés y se compromete a mantener y acrecentar el trabajo logrado conectando al Club con el Distrito, la comunidad portovarina y los clubes de Servicio de la Zona, cierra la sesión agradeciendo la concurrencia de nuestras visitas.

Fué un inolvidable cierre e inicio de año rotario en un club orgulloso en su distrito con la misión ahora de Conectar al mundo con Rotary

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Ivan Marcelo Riffo Rodriguez dice:

    Conectados con el mundo, hermosa seción de camaradería para cambio de mando. Igualmente en Rotary Club de Villa San Pedro, ayer 28 asumió la Presidencia Angélica Soto. Saludos desde esta región.

  2. EGD LUIS ENRIQUE ESPINOZA GARRIDO dice:

    Felicitaciones a Ricardo por su labor, esperando que se recupere de sus achaques y a a Gabriel que, sin dudas, tendrá un excelente desempeño. Bienvenido al nuevo socio Sergio Duhalde, a quien digo que no se ha equivocado al integrarse a tan señero como trascendente club rotario de Puerto Varas.

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario