TROFEO DE LA AMISTAD

El miércoles 27 de marzo, en Arauco, se dieron cita los clubes rotarios de la zona 7 cuyo Asistente del Gobernador es el rotario Patricio Bustos para compartir en torno al trofeo de la amistad y comprometerse con La Fundación Rotaria.

Asistieron los clubes de Arauco, Curanilahue, Los Álamos y Lebu, excusándose Cañete, asistiendo además el EGD Jaime Terán y su esposa Virginia y el rotario Luis Marín y su esposa Marcia, quienes participaron en coordinar el traslado del trofeo desde la zona anterior y hacia la siguiente en su viaje por el distrito.

Los  clubes antes mencionados, se comprometieron a aportar a La Fundación Rotaria la suma de US$ 5.500 para el fondo anual de programas, con lo que se podrá financiar diferentes proyectos de servicio comunitario.

En el testimonio gráfico se muestra el traspaso entre los diferentes presidentes de los clubes presentes, del trofeo traído por Jaime y que fue entregado al finalizar la ronda a Marcia quien lo llevaría a la zona siguiente tal como se mencionó anteriormente.

También te podría gustar...

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario