Rotary Club de Puerto Aysén Recibió al Director y Tesorero de la 2da Compañía Del Cuerpo de Bomberos de Puerto Aysén «Bomba España».

Puerto Aysén, 26 de octubre del 2018 — El Rotary Club de Puerto Aysén efectuó encuentro de camaradería con directivos de la 2da Compañía de Bomberos de Puerto Aysén «Bomba España», oportunidad en que se estrecharon lazos de unión, amistad y fraternidad con el distinguido cuerpo de voluntarios, cuya institución fue creada en la comuna de Aysén en los albores de su fundación. Cabe destacar que la Bomba España tiene 83 años de servicios en nuestra sociedad, siendo un testigo fiel del crecimiento y desarrollo de nuestra localidad.

El Rotary Club de Puerto Aysén se enorgullece al recibir tan distinguidos representantes confirmando el compromiso de ayuda mutua y lo gratificante que ha sido estar unidos por el bien común por más de 80 años, fue la ocasión propicia para reafirmar como padrinos de la «Bomba España», el seguir avanzando en proyectos que nos impulsen con nuevas miradas al futuro.

El Sr. Director de la prestigiosa «Bomba España» don Mauricio Uribe, con emotivas palabras realizó una magistral síntesis de la historia del plantel, mencionando gratos momentos de trabajo mancomunado entre Rotary y su entidad. El Director estuvo acompañado por el Sr. Tesorero don Alejandro Contreras.

Cabe destacar el mensaje del prestigioso plantel a través de su representativos, nos dieron a conocer que los voluntarios se sumarán al apoyo del trabajo y resguardo de la  Corrida Familiar «Corriendo Contra la Polio – Patagonia 2018».

El Presidente agradecido la visita y se comprometió junto a los socios del Club a desarrollar nuevas instancias de crecimiento y capacitación de los miembros de esa colectividad.

Es dable señalar que la sesión fue enaltecida por la participación de sus socios como  don Santiago Cabezas y don Eduardo Laibe, quienes se incorporan a las actividades del Club.

 

 

 

 

 

 

 

Disfrutamos de un alto espíritu de cuerpo, enmarcado en una muy grata velada.

También te podría gustar...

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario