RC Talcahuano Visita Fundación Las Rosas de Talcahuano

El día Jueves 08 de Noviembre de 2018, Socios y Socias de Rotary Club Talcahuano, visitan Fundación Las Rosas de la Comuna de Talcahuano, que alberga a 80 Adultos Mayores, proporcionándole, albergue permanente, alimentación, atención médica, de enfermería, kinesiología y otras, como asimismo cuidados especiales a los abuelitos que se encuentran en situación de no autovalentes.

Nuestra Institución consciente de las necesidades de esta Fundación y por la encomiable labor que realiza su Directora, Hermana Vilma Mejías en procurar obtener apoyos de índole público como privado, profesionales, técnicos y administrativos, es que hemos efectuado la donación de Dos sillas de ruedas, que irán en directo beneficio de los adultos mayores allí internados.

En su mayoría los adultos mayores que se encuentran en el Hogar, provienen de familias vulnerables o en otros casos, viven solos y que en ambas situaciones, no cuentan con una red de apoyo familiar para su atención en el ocaso de sus vidas.

Además de las sillas, nuestro Club aportó con vestimenta, tanto para hombres como para mujeres, como asimismo, artículos médicos, como cremas antiescaras y vitamínicos en jarabe.

Al culminar la visita, la Hermana Vilma, hace entrega al Señor Presidente Arturo, de un Diploma otorgado por la Fundación Las Rosas, «por su gran compromiso y servicio a la ancianidad, a través de su voluntariado»

 

sdr

sdr

También te podría gustar...

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario