Proyecto Charlas Vocacionales de Rotaract Villarrica

Este año, Rotaract  Villarrica dio inicio a un proyecto «Ciclo de charlas vocacionales y motivacionales» para  jóvenes estudiantes de enseñanaza media de establecimientos educacionales en la comuna de Villarrica, en búsqueda de su vocación profesional.

El objetivo del proyecto es proporcionar informacio´n que requieran los alumnos para orientarlos de mejor manera en la especialidad que estudian y orientarlos en el proceso de elección en el futiro  ámbito laboral.

La primera de las charlas tuvo lugar en el mes de octubre fue sobre «Arquitectura», a cargo de la arqitecto socia de Rotary Villarrica, Gilka Nese, y estuvo dirigida  a 40 alumnos de tercer año medio de la especialidad técnico en construcción, del Liceo Indusrial San José.

La segunda charla  estuvo dirigida a los 35 alumnos de la especialidad contabilidad del Liceo Libertad de Lican Ray. El tema fue «Administración y Contabilidad», que estuvo  a cargo del señor Luis Herrero, ingeniero comercial y gerente de Sodimac Villarrica, y don Daniel Cuevas Castro, contador auditor proveniente de la ciudad de Temuco.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Víctor Villanueva dice:

    Mis sinceras felicitaciones a los integrantes de Rotaract Villarrica,por su brillante labor
    Muchos saludos para todos Uds
    Un gran abrazo
    !!!Viva Rotary!!!

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario