14º Encuentro de Hermanamiento: RC Villarrica y RC San Martin de Los Andes

El 14° Encuentro de clubes rotarios hermanos: RC Villarrica y RC San Martín de Los Andes, tuvo lugar este año en esa hermosa ciudad angentina, los días 12, 13 y 14 de octubre, donde llegó una delegación de rotarios de RC Villarrica junto a sus familias.

El encuentro se dio en un cálido ambiente de amistad y camaradería, donde recibimos muchas atenciones y muestras de cariño de los rotarios argentinos y sus familias.

Como una manera de afianzar la hermandad a traves del servicio, ambos clubes en conjunto y con colaboración de la Rueda Femenina, aportamos un computador a la Escuela Especial N° 8, el que fue recibido por una profesora y la Preceptora  de la misma, quienes comparieron con losrotarios una grata cena de camaradería.

Como una manera de testimoniar la hermandad entre ambos clubes,  se estableció una placa recordatoria que llevará los nombres de los presidentes de club y que viajará cada año con las delegaciones.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Víctor Villanueva dice:

    Felicitaciones a RC Villarrica ,a su Presidente Sra Anita María y a todos sus socios ,igualmente para nuestros hermanos Argentinos de RC San Nartin de Los Andes
    Muchos saludos y un abrazo fraterno
    !!!Viva Rotary!!!

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario