Rotarios de RC Villarrica Mejoran la Calidad de Vida de Personas Con Movilidad Reducida

Durante el periodo rotario pasado, el día domingo 27 de mayo, en el Salón de Actos de la Municipalidad, se realizó la ceremonia de entrega de diez sillas de ruedas a personas con movilidad reducida que carecen de los recursos necesarios para contar con este valioso implemento, que mejora ostensiblemente su calidad de vida.

Para la selección de los beneficiarios nuestro club trabajó con la Cruz Roja Filial Villarrica, Hospital de Villarrica y con la Municipalidad local, a través de la Oficina de Atención Discapacitados.

La ceremonia de entrega fue presidida por el presidente de club 2017-18, sr Luis Astroza Arias, y Bill Weeler, jefe de proyecto Sillas de ruedas de Rotary Club de Pleasentol, en California, San Francisco, EE.UU, quien estuvo acompañado de una delegación de 11 rotarios de su club que viajaron especialmente a la entrega. Estuvo presente tambien el EGD Rodolfo Harwart, de RC Puerto Octay, quien es el coordinador de este proyecto a nivel de distrito. A todos ellos, muchas gracias.

Rotary sin duda marcó la diferencia!

 

También te podría gustar...

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario